12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Arduo trabajo de Bomberos Voluntarios

1 minuto de lectura

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Flores ha hecho un gran trabajo este fin de semana, como nos tiene acostumbrados. Carlos Pila, Presidente de la Comisión Directiva dio detalles del arduo trabajo que realizan a diario.

Con respecto a los dos incendios en viviendas que lograron apagar, explicó “fue una labor importante porque había mucho fuego. El cuerpo está muy bien preparado y pudieron extinguir el fuego lo más rápido posible”.

Por otra parte, se expresó sobre el subsidio que la semana pasada les entregó el Intendente, Alberto Gelené. “Fue muy importante para nosotros, para seguir trabajando y seguir comprando cosas para la protección personal de los Bomberos y herramientas de última tecnología”. Además indicó que hace poco se compró en Holanda un camión para incendios forestales, el cual pronto estará acá en Las Flores.

Por otra parte, anunció que desde el cuerpo activo siguen desinfectando lugares estratégicos, todos los días, después de las 20 horas, con el fin de evitar posibles contagios en los lugares donde más transitan los florenses.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.