30 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Arte y tecnología en la pared lateral del registro civil

1 minuto de lectura

Cada año Lucila Beaudoin y Axel Nygaard proponen diversos talleres de arte desde su espacio de trabajo donde incluyen, entre otras cosas, arte decorativo e infantil, grabado, dibujo y pintura. Pero además de estas clases –que comenzaran en el mes de marzo- están realizando un mural, junto a sus alumnos, en un lateral del registro civil.

Sobre esto, Lucila indicó “en febrero desarrollamos dos talleres para chicos, uno es de robótica y el otro de murales. Este mural nace de un proyecto que trabajamos en el año. Si bien venimos interviniendo espacios desde 2011, durante este año, tuvimos la idea de hacer una ilustración de un cuento en una pared”. “Trabajamos un cuento de un autor español que nos dio su permiso para hacerlo. Se llama “Un Sombrero Fantabuloso”. Los chicos armaron un boceto donde se ve la historia relatada a través de los dibujos. Dentro del mural habrá un link para que las personas puedan consultarlo a través de su celular o de su computadora. La idea es que parados frente a la pared puedan conectarse a través de YouTube y escuchar el cuento narrado. Es una manera de mezclar el arte y la tecnología”, explicó la profesora.

Es de esta manera, que de a poco se le va sumando color al edificio del Centro Cívico, mezclando la literatura con la imaginación de los más pequeños, el arte y los avances tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: