3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ascenso: Pablo Iparraguirre designado en el Tribunal de disciplina de AFA

2 minutos de lectura

El ex presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores fue propuesto por el presidente del Consejo Federal Pablo Tovigginio . Su designación fue aprobada por 5 asambleístas y ratificada anoche por los representantes del máximo organismo del fútbol del interior del país.

Por Flavio Iacomini

Mediante el despacho 12.415, el Consejo Federal del Fútbol Argentino, oficializó anoche al Dr Pablo Eduardo Iparraguirre
como flamante integrante del tribunal de disciplina de AFA en remplazo de Matías Neme Asspeh. El mismo titular del Consejo, el santiagueño Pablo Tovigginio, uno de los laderos incondicionales del Presidente de AFA Chiqui Tapia, fue quien propuso al ex titular de la Liga de Fútbol de Las Flores, hecho que fue refrendado anoche por los asambleístas en la sede calle Viamonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe recordar que Iparraguirre, por más de nueve años estuvo al frente de la Liga de Fútbol de Las Flores y bajo su mandato uno de los clubes afiliados logró por primera en la historia de nuestro fútbol ascender a una de las categorías superiores del futbol nacional de nuestro país. Este hecho, que potenció aun más el desarrollo y el conocimiento sobre el protagonismo de la Liga de Fútbol florense, allanó el camino en diferentes sentidos.
Los vínculos de Iparraguirre, su cercanía desde siempre con el fútbol y su rol de dirigente de la entidad de Sarmiento y Cisneros , lo llevaron a este florense a ocupar hoy un lugar importante en el Tribunal de Disciplina de AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.