29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Atuación Policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella» de gira

2 minutos de lectura

Este sábado 28 en Rosas y el domingo 29 en Cacharí.

Como parte de las actividades programadas dentro del Encuentro de Coros, organizado por la Secretaría de Cultura de Las Flores, este sábado 28 por la tarde (entre las 15 y las 17), en el andén de la Estación de Trenes del paraje rural Rosas, el Grupo de Teatro Del Borde ofrecerá una función de «Atuación Policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella», obra que narra una historia real ocurrida en nuestra ciudad en el año 1909.

El elenco, conformado por Juan Manuel Damperat (Comisario Don Marcos Andrade), Leandro Buttiler (Sargento Feliciano Troncoso), Pía Ferrari (Doña Angélica Solores), Hernán Verteramo (El Peluquero Vitorio Ávalos), Diego Arnaiz (Froilán «El Rengo» Sombra), Jimena Pellejero (Micaela Carreño), Lucrecia Birschenz (Dolores Carreño) y Paula Echalecu (Bonifacio Estrella), construyó este espectáculo en base a la denuncia radicada por Angélica Solores en la Comisaría de Las Flores (actual Secretaría de Cultura), en enero de 1909.

Los autores de la obra son Jimena Pellejero, Osvaldo Masucci, Elsa Indaco y Paula Echalecu, la asistencia de dirección y diseño de vestuario son de Andrea Loustaunau, y la dirección está a cargo de Hernán Verteramo y Paula Echalecu.

En Cacharí

A su vez, el domingo 29 a las 17 Hs., «Atuación Policial…» se presentará en la Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí (25 de Mayo 1664), con una entrada general de $ 150 (anticipadas $ 120). Reservas al (02281) 481217.

Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: