MAPA | Historia de trapos
1 minuto de lectura
La semana próxima se continuará junto a la artista Marga Steinwasser y a los espacios que se sumaron a participar como sedes para desarrollar el proyecto «Historia de Trapos Las Flores». A través de estos encuentros que ya se vienen realizando y continuarán en los próximos meses se realizará una obra textil colectiva y el Archivo Textil de Las Flores.
El proyecto tiene el objetivo de relatar la historia de nuestro pueblo a partir de los objetos textiles que cada uno acerque y que cuenten una historia, un relato, o nos remita a un momento….todos tenemos algún textil guardado una camiseta, una bandera, un tejido, un vestido, un gorro, un delantal que nos recuerda algo… los invitamos a que se acerquen con esa prenda y cuenten su historia.
Se recorrerán la ciudad y los parajes rurales sumando la mayor cantidad de voces, textiles y relatos para construir entre todos nuestro archivo textil.
Se recorrerán la ciudad y los parajes rurales sumando la mayor cantidad de voces, textiles y relatos para construir entre todos nuestro archivo textil.
Los esperamos en los diferentes puntos de encuentro, que se detallan a continuacion:

