Ayudar a los más pequeños que la pasan mal
2 minutos de lecturaUn llamado solidario de una vecina, a la radio Fm Alpha, movilizó al móvil a la calle Pellegrini Nº 75, donde una familia con cuatro niños pide abrigo para este crudo invierno.
Jesica – la mamá de cuatro niños explicó- mi marido, si bien hace changas y ahora hay poco, mucho no puede no puede trabajar porque tiene problemas de caderas” comentó a la hora de pedir una ayuda solidaria para sus hijos , ya que necesita ropa y un par de cobijas ; “el más chiquito año y medio, el más grande tiene 7 años y otro cumple 6 años y uno cumple 4, son cuatro varones ; y con estos cuatro basta, esta todo bravo, hoy en día”.
Sobre la dinámica diaria escolar nos informó el más grande va a la Escuela Nº 1 entre a las 8 y sale a las cuatro; el otro niño va al jardín de Rubino entra a la 13 y sale a la 17hs”.
Al mismo tiempo solicitó “En este momento necesitamos una estufa para la pieza que es helada” ya que la construcción es de planchas. “Con -dijo- una estufa para la pieza y cobijas alcanzaría; cuando se llueve se moja la cocina y la pieza, y necesitamos membrana para el techo”, la familia vive en Pellegrini Nº 75, una construcción de plancha, y esperan la solidaridad de la comunidad.