26 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ayudar a los más pequeños que la pasan mal

2 minutos de lectura

Un llamado solidario de una vecina,  a la radio Fm Alpha, movilizó al móvil a la calle Pellegrini Nº 75, donde una familia con  cuatro niños pide abrigo para este crudo invierno.

Jesica – la mamá de  cuatro niños explicó- mi marido, si bien hace changas y ahora hay poco, mucho no puede no puede trabajar porque tiene problemas de caderas” comentó a la hora de pedir  una ayuda solidaria para sus hijos , ya que necesita ropa y un par de cobijas ;  “el más chiquito año y medio, el más grande tiene 7 años  y otro cumple 6 años y uno cumple 4, son cuatro varones ;  y con estos cuatro basta, esta todo bravo, hoy en día”.

Sobre la dinámica diaria escolar nos informó el más grande va a la Escuela Nº 1 entre a las 8 y sale a las cuatro;  el otro  niño va al jardín de Rubino entra a la 13 y sale a la 17hs”.

Al mismo tiempo solicitó “En este momento necesitamos una estufa para la pieza que es helada” ya que la construcción es de planchas.  “Con -dijo- una estufa para la pieza y cobijas alcanzaría;  cuando se llueve se moja la cocina y la pieza,  y necesitamos membrana para el techo”, la familia vive en Pellegrini Nº 75, una construcción de plancha, y esperan la solidaridad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.