Baile de egresados 2017
1 minuto de lectura
El próximo sábado 2 de diciembre en el Club Juventud Deportiva se realizará el clásico baile de egresados organizados por el club de Leones de Las Flores. La cita es a las 21 hs puntual, según pedido especial de los organizadores.
«Este año son 238 egresados, de los cuales bajan 215 en 159 parejas«, dijo el León Luis Angilello, integrante de la Institución a FM ALPHA. «Ayer fue el sorteo de parejas y aunque le pedimos a los chicos que bajen entre egresados, a veces ya tienen elegido de hace tiempo a quien los acompañará ese día -explicó- y la fiesta es un momento fundamental de su vida, así que nosotros no tenemos apuro de que esto se haga rápidamente».
Además destacó que en nuestra ciudad se hace una única fiesta de egresados donde se reúnen todas las escuelas del distrito, mientras en otros lugares se hace por escuela. «Este año, además, tenemos los primeros egresados del CEPT de Rosas, la Secundaria 3, se amplió la técnica, lo que aumenta el número de alumnos que terminan la secundaria», explicó.
Por entradas generales ($ 150) dirigirse el viernes de 19 a 21 hs en la puerta del Club o el sábado desde las 21 hs -horario del baile-.