4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Si bien hay sobrecarga, trabajamos en equipo”

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con Belén Lacoste titular de la oficina del Pami local, quien nos informó de la reunión llevada a  cabo con los Concejales, sobre la necesidad de cubrir el cargo del médico auditor vacante desde hace 7 meses, junto con el cargo del Trabajo social,  en la misma situación.

“Para ejercer el cargo de médico auditor-dijo Lacoste- es necesarios contar con requisitos excluyentes, y no hay médicos que tengan esta disposición.   No somos la única agencia  en esta situación;  solo tienen médicos la agencias de  Olavarría y Azul; la nuestra, son ciudades chicas. Además el horario a cumplir  es estricto”.

También agradeció a los dirigentes políticos del Concejo  “Quiero agradecer a todos los bloques por su compromiso y sus ganas de ayudar. Se comprometieron a ayudar para conseguir un medico. Al mismo tiempo el director ejecutivo el Dr. Ortiz,  se comprometió,  porque hay una médica que no está atendiendo y podría serlo.  También  falta la asistente social,  porque son las dos patas de Pami, esto implica el manejo de los centros”.

Vale destacar que en la ciudad se  cuentan  con  6000 afiliados al Pami y  dijo “con necesidades básicas insatisfechas  hay unos cuantos y nos ocupamos de las  prestaciones sociales preferimos apuntalar cuando esta sanos, y también nos comprometemos cuando están enfermos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: