23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Boletín Municipal: entrega de escrituras, vales CAM y Plan Materno infantil

2 minutos de lectura

Entrega de escrituras

El Área de Regularización Dominial que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa que hoy a las 11.30 hs. en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se efectuó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, con la presencia del Ministro de la Provincia, Joaquín de la Torre y autoridades de la Escribanía General de Gobierno, el intendente Esc. Ramón Canosa hizo entrega de escrituras de regularización dominial pertenecientes a vecinos de los barrios Pym, Casacoop, Las Flores, Empleados de Comercio, Los Sauces, Illia, Novios y 10.830 escrituración social.

Asimismo, a continuación se firmaron otras nuevas escrituras de vecinos de los barrios Pym, Las Flores, Casacoop y 10.830 escrituración social.

Plan Materno Infantil: entrega de leche de octubre

El Área de Nutrición dependiente de la Secretaría de Salud municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que la entrega de leche correspondiente al mes de septiembre de 2017 se efectuará entre hoy y el martes 10, en la sede de Av. Rivadavia 463, de 8 a 12 hs., presentando la Libreta Sanitaria y DNI.

Vales CAM del mes de octubre

La Secretaría de Desarrollo Social y Educación informa a los beneficiarios del Complemento Alimentario Municipal (CAM) que la entrega de los vales CAM correspondientes al mes de octubre de 2017 se efectuará entre hoy y el viernes 6 en el depósito del edificio Cattorini ubicado en calle Carlos Gardel entre Av. Manuel Venancio Paz y Carmen. Los beneficiarios deben concurrir con DNI o enviar a un representante con DNI del titular al mencionado lugar de 8.30 a 11.30 H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: