7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Boxeo: Campeón Latino OMB

2 minutos de lectura

Carlos Daniel Córdoba se consagró como titular de la divisional de los livianos. El nuevo monarca, oriundo de Tres Arroyos, pero radicado en Las Flores, derrotó por puntos en fallo unánime a Germán Argentino Benítez.

Por Flavio Iacomini

Saber ganar, saber sufrir, sobre todo cuando enfrente el rival es de fuste. Fue una noche para el recuerdo para el pupilo de Walter Javier Crucce. El cinturón latino de la Organización Mundial de Boxeo de los 61,237 Kg, tiene un nuevo dueño. Daniel “El Zorrito” Córdoba ( 60,750), cayó en el octavo, cuando recibió una contra de Germán Benítez ( 61,050), pero se recuperó y culminó su faena que lo llevó a la victoria sin miramientos. Los tres jurados del combate, vieron ganador al joven pugilista de 23 años, que diariamente entrena en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad ( ex complejo Cattorini).

Se abre ahora un panorama más que alentador para el boxeador radicado en Las Flores, que con su performance del viernes por la noche en el Club Ciclista de Junín, refrendó las buenas actuaciones que antecedieron el día de su consagración. La velada boxística en la que Córdoba consiguió su título internacional, ante un rival como Benítez, que llegaba al pleito con 20 victorias, solo dos derrotas y su segundo lugar en el Ranking Argentino, fue transmitida para todo el país por el canal deportivo T y C Sports.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.