7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Brutal agresión y robo a un menor

2 minutos de lectura

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, golpearon y le robaron todas sus pertenencias al menor Maximiliano Retamal. Él mismo sucedió a pocas cuadras de su casa (25 de mayo y Alte. Brown), cuando tres personas lo golpearon con un palo en la cabeza y la cara, con el objetivo de sustraerles lo que llevaba. Ahora se encuentra internado y en observación .

Luego de dejarlo inconsciente, continuaron golpeándolo tirado en el suelo en situación de desmayo. Al pasar un móvil de la policía por el lugar, lo llevan al Hospital. En estos momentos, la policía se encuentra investigando el circuito de los agresores vía cámaras de seguridad, intentando dar con el paradero de los mismos.

El comisario Sebastián Guillén, sobre este lamentable hecho, por medio de diálogo directo con la radio, informó «sucedió en la madrugada del sábado. «Uno de nuestros móviles que recorren la ciudad se encontró con este chico desvanecido. Al principio se presumía que estaba así es estado de ebriedad. Entonces recurre al lugar una ambulancia, se traslada al hospital y luego nos enteramos de que la persona había sufrido una agresión y el robo de una mochila donde tenía su celular, la billetera y prendas», informó.

Además contó que los agresores ya fueron identificados y que hoy, a primera hora de la mañana, se enviaron las actuaciones a la Ayudantía Fiscal.

(Imagen Ilustrativa)

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.