1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Cambio de mesas para las elecciones del domingo

1 minuto de lectura

Con motivo de las elecciones de medio término del próximo domingo 13 de agosto, el Correo Argentino es el encargado de resguardar las urnas, distribuir y retirarlas de los centros educativos donde los ciudadanos ejercemos el voto.

En nuestra ciudad, según informaron autoridades de la sede local, trabajarán este fin de semana desde el sábado cuando se dejen las urnas, y hasta el domingo que se retiran, siete personas que integran el Correo, más veinte foráneos que fueron contratados para completar la tarea de este proceso eleccionario, en Las Flores.

Cambios
Este año -a diferencia de los anteriores- las urnas luego del conteo local, serán retiradas por personal del Correo y junto con el telegrama serán enviadas directamente a la ciudad de La Plata. Anteriormente se enviaban a Saladillo y desde allí a la capital provincial.

Por otra parte, la mesa de extranjeros estará en el Jardín Nº6, mientras que las mesas de la Escuela Nº21, debido a las refacciones que se están realizando en el establecimiento, fueron repartidas entre las Escuelas Nº19, Nº22 y Secundaria Nº3 (Carmen 468).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: