8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Caminata por la Inclusión

2 minutos de lectura

El próximo lunes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores a través del Área de Discapacidad de la Secretaría de Deportes y de la subsecretaría de Educación, y con la organización de la Escuela Especial Nº 501 y Centro de Formación Laboral Nº 1, se llevará a cabo el proyecto denominado “Caminata por la inclusión” cuyo objetivo es desarrollar acciones que promuevan la participación e incluyan a niños, jóvenes y adultos de escuelas primarias y secundarias, y de instituciones de la comunidad como el Centro de Día y el Taller Protegido ALMA.

El desarrollo del proyecto será el día lunes de acuerdo al siguiente cronograma:

Lugar y horario de concentración: Escuela Especial Nº 501 a las 8.30 hs.

Desde allí al gimnasio del CEF Nº 6 se caminará por Av. Sarmiento hasta Av. San Martín y en el Obelisco se hace la primera parada para colocar una bandera y dar mensajes sobre la inclusión.

Seguidamente la caminata continuará por Av. San Martín hasta Av. General Paz, donde se hará la segunda parada que incluye una suelta de globos.

Finalmente la caravana continuará su caminata por Av. General Paz hasta el gimnasio del CEF Nº 6, donde se desarrollarán diversas actividades recreativas y cierre de la caminata.

Participan de todas las actividades los segundos ciclos de Escuelas Primarias y las que en su primer ciclo tienen alumnos con niños integrados, y primero y segundo año de las Escuelas Secundarias.

Cabe aclarar que la caminata se hace a nivel regional y por este medio se invita a la comunidad a participar del evento.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.