23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un nuevo proyecto pensado para acompañar a los abuelos

2 minutos de lectura

Un nuevo emprendimiento comenzó a tomar vida en la ciudad. Años de Reencuentro llamaron Maria Julia y Mirta a la novedosa guardería para la tercera edad que ya funciona en Rivadavia Nº 492.

Con 4 amplias y cómodas habitaciones disponibles provistas de dos o tres camas, mesas de luz, cómoda y placard, los abuelos que lleguen a esta «guardería» tienen también un patio seco con suficiente espacio para andar y moverse.

Años de Reencuentro funciona las 24 horas, «a la hora que nos necesiten estamos disponibles para recibir a los abuelos -dijeron Mirta y María Julia- nos pueden llamar a nuestros celulares 15-449992 ó 15-448275 durante las 24 hs del día o nos contactan por nuestra página de facebook «años de reencuentro«. Acá desayunan, almuerzan, de acuerdo al horario que ingresen los abuelos tienen disponible todo lo necesario, por ejemplo si tuvieran una dieta especial se respeta eso, y por supuesto – agregaron- contamos con un gabinete de enfermería».
Tanto María Julia como Mirta resaltaron la buena atención que quieren brindar, «nos gusta que estén bien atendidos y ante cualquier requerimiento, que haya una respuesta inmediata».

Sobre los aranceles explicaron, «Es de acuerdo a lo que nos soliciten, puede ser por hora, todo el día y también por mes».
Este proyecto que se pensó, se trabajó y hoy comienza a andar, Mirta y María Julia también lo pensaron como una salida laboral, «nos juntamos y pensamos en invertir en esto. Tenemos experiencia de trabajo las dos con adultos y nos gusta. Lo hacemos con amor, los abuelos son algo especial».

Por esta razón es que su intención es trabajar con todo en regla. Según explicaron se presentó una nota, «ya que cumplimos con los requisitos de un geriátrico pero no tenemos legislación para una guardería de grandes, sí la hay para chicos pero de adultos no -afirmaron las dos e insistieron- en la nota solicitamos que nos dejen trabajar porque lo queremos hacer en regla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: