29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Camino de regreso en el penúltimo fin de semana largo

1 minuto de lectura

ruta 3

Se notó en la ruta nacional Nº3  el movimiento interno hacia el interior del país, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que el quinto fin de semana largo del año movilizó a 638.985 personas en el turismo interno, que gastaron en forma directa $ 1.182 millones. Autos de alta gama y nuevos se deslizaron en captar servicios en los diversos restaurantes.

De acuerdo al informe

«El número de visitantes mejoró 10% frente al año pasado, pero la estadía promedio se redujo levemente», resaltó Fabián Tarrío, presidente de la CAME.

Las  estaciones de servicios ofrecieron su comida  frugal, allí se abarrotó la gente y puntualmente la que está ubicada en Manuel V. Paz y Ruta 3, ha dejado de vender cigarrillos- tal vez como estilo de época;  igual tiene sus seguidores a pesar del tiempo de espera en su atención, por falta de personal, más el fracaso de la tan promocionada tarjeta de Servi Club; algunas  consideraciones han cambiado respecto del consumidor en estos tiempos.
En tanto que la Shell ha logrado muchos más clientes con sus servicios completos, al consumidor de paso. Por su lado los restaurantes tipo parrillas, parecieran ser una cita obligada del turista que seguramente se le ha hecho una costumbre parar en la ciudad, para consumir determinados servicios, de parrilla seleccionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: