1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Caso Bonnefón: La esperanza en las cámaras de la zona

3 minutos de lectura

“Ahora vamos al Banco Galicia -dijo Gustavo Bonnefón en comunicación Telefónica con El Periodístico,  desde Esquel provincia de Chubut, zona donde podrían haber visto a Emmanuel, su hijo perdido hace casi un año en El Bolsón -según el periodista Rolando Graña- y agregó “vamos para allí para que me faciliten ver los videos; porque ahí capas las imágenes son más visibles, ya que está contiguo al juzgado de Paz.

También hay una librería muy grande más adelante, donde me van facilitar las cámaras, mediante una nota que voy a presentar ahora”, comentó Gustavo y agregó “Si estuvo caminando por acá Emmanuel alguna cámara lo tiene que haber captado”, con una voz angustiada.

Si bien el dato, sobre su paradero, lo reavivó el periodista Rolando Graña, quien declaró haber hablado con él cuando la  búsqueda de sus padres ha sido incesante durante meses.

En este contexto y frente a la sorpresa de su padre Gustavo y su madre viajaron al sur, soñando su reencuentro; desde allí hoy sentimos su voz angustiada frente al choque de la realidad y dijo “acá estamos siempre con la esperanza de poder encontrarlo;

Ayer un periodista nos sacó una foto con un supuesto muchacho que hablo con Graña, pero no se parece en nada con Emmanuel, tienen como 15 años más, nada que ver con la foto, es de baja  estatura. Y agregó  es claro que esa persona no es la que pudo haber confundido Graña, -por el periodista-  “un comerciante después nos facilitó unas cámaras,  pero no apuntan para el lado del juzgado, es más a mitad de cuadra, solo pude divisar a un muchacho con rastras tipo hippie, pero tampoco es parecido a Emmanuel”, afirmó.

Por otro lado, la solidaridad encontrada señaló Bonnefón “anoche tarde,  una señora de acá, que el domingo estuvo en El Bolsón, me envió una foto de un chico de espaldas, pero así mucho no se ve, pareciera que fuera Emmanuel, enseguida se lo pase a mi hija para que viera también, y me dijeron que andaba vendiendo café medio desorientado”.

Los pobladores tiene ciertas resistencias con el periodistas y dijo  el padre del muchacho desaparecido “me lo dijeron en la cara no lo queremos a Graña porque habla pavadas»; Si bien se comunicaron con nosotros para darnos el dato; hoy voy a tratar de comunicarme con la productora  para ver si registraron algún lugar, se lo pedimos pero no nos han facilitado esas imágenes. Estamos evaluando, quedarnos unos días más”.

En su intensa búsqueda  Bonnefón informó “Ahora nosotros en un rato vamos para El Bolsón e inclusive ya salí al aire en una radio;  luego en el Epuyen también lo buscaremos. Acá también pedimos ayuda para difundir, y la solidaridad de la gente es muy importante. Hoy voy a chequear las cámaras y recorrer la zona de aquí a El Bolsón e ir a los medios para que también se conozca, sobre su desaparición” ya que los padres lo están buscando y agradecen a la comunidad  “No tengo palabra de agradecimiento y para todos los que nos alientan para seguir adelante, gracias”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: