25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Cerró ayer la 14ª Olimpíada Juvenil Florense

1 minuto de lectura

Por la mañana se desarrolló la etapa cultural. A la tarde la etapa deportiva y posteriormente la premiación a todas las escuelas por los objetivos y etapas cumplidas

Ayer, y con la participación de todas las escuelas secundarias –por primera vez-, cerró la 14ª Olimpíada Juvenil Florense luego del desarrollo de las etapas cultural y deportiva.

Durante la mañana y hasta pasado el mediodía se desarrolló la etapa Cultural que consistió en la presentación de una función para alumnos de Jardín y/o Primer Ciclo de Escuelas Primarias en ramas del arte a elección de las escuelas: circo, teatro, títeres y clown.

Por la tarde, a partir de las 16.30 hs., en la Av. General Paz entre San Martín y Carmen, se realizó la etapa Deportiva con diferentes clases deportivas -gimnasia aeróbica, aerobox y Zumba- dictadas por los propios alumnos, en un ambiente abierto, donde chicos, profesores y la comunidad en general puedan ser parte de dicha actividad.

Finalmente, aproximadamente a las 18.30 hs., con todo el colorido y alegría que le imprimen los estudiantes a cada edición de la olimpíada, se hizo la premiación y cierre de la edición 2017, que este año consiste en un viaje de 2 días a Villa Gesell para todas las divisiones participantes por haber cumplido con todas las etapas y objetivos de cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: