23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Chau Pucho…Hacele un regalo a tu familia

1 minuto de lectura

Nuevamente  llegó a la ciudad, la última oportunidad, para que en este,  año dejes de fumar, con la propuesta de “Hacele un Regalo a tu Familia”, chau pucho entre el 10 al 14 de octubre, a partir de las 20hs. en Alte.  Brown 440, en jornadas gratuitas.

Desde el móvil de la radio dialogamos con Jorge Figueroa responsable del curso quien nos indico “aumentó el consumo de cigarrillos en los menores y en las mujeres; se fuma a menos edad, y las mujeres han superado el consumo. Tiene que ver con e l ruido de la vida, donde la mujer ahora es protagonista en  el hogar, en el trabajo y en una cantidad de situaciones donde de alguna manera parecería que  el cigarrillo es una muleta y a la larga y a la corta te pasa una factura porque es un veneno que te hace mal”.

En el marco de la convocatoria a una vida saludable “Todo el mundo sabe que hace mal y el tema es cuando yo decido dejar de fumar, y esta es una oportunidad para animarlos para dejar de fumar;  y hay muchas cosas en la vida que son difíciles y este es un programa que me permite tener una mejor calidad de vida, que no sea fácil no significa que sea imposible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: