21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Club Leo a días de su 50 aniversario

2 minutos de lectura

El Presidente del Club Leo, Ezequiel Laguzzi detalló lo que se viene para el próximo fin de semana, cuando se llevarán a cabo actividades referenciales al 50 aniversario del Club.

«Estamos organizando doble evento, con la 2da reunión de delegados donde asistirán alrededor de diez u once clubes del distrito, donde se cuentan las actividades que hacemos, cómo están funcionando. Y el domingo pasaremos a lo que es el festejo de los 50 años. Comenzaremos a las 9.30 de la mañana en la Plaza España donde se inaugurara el reloj donado por el Club de Leones», informó Ezequiel, agregando «luego nos trasladaremos a la Plazoleta Leo, en Avellaneda y Pellegrini, donde ya hemos estado trabajando junto a la Municipalidad.  Se decidió ponerle el nombre del primer presidente del Club Leo y ex León, José Luis Dorronsoro, Bocha».

Además, sobre el acto protocolar, contó «a las 11 y media vamos al Teatro Español. Habrá entrega de distinciones y demás». Y en cuanto a la celebración, la cual se realizará en Deportiva, sostuvo «haremos un almuerzo, tipo 13 horas».

«No podemos contar con visitas extranjeras, pero sí vendrá gente de todo el país, a festejar junto a nosotros. Y recibimos muchas salutaciones, que estaremos leyendo en el acto protocolar», argumentó.

«La comunidad ayudó mucho a la hora de recaudar fondos para solventar estos eventos. Si bien se cobra un ticket, tenemos más gastos con el monolito y la entrega de distinciones. También nos ayudó mucho el Club de Leones y la Asociación de Damas Leonas, a quienes les estamos muy agradecidos. Y también al municipio; Marina Ayerza, Ignacio Chervero y los trabajadores municipales que estuvieron constantemente en la plazoleta. Y el intendente con quien tuvimos una reunión. Solos no podríamos», reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.