16 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Club de Leones entrega el par de anteojos número MIL

1 minuto de lectura
El Club de Leones de nuestra ciudad hizo entrega recientemente de un par de anteojos para niño,  solicitado a la institución. Con esta entrega se informa que se ha llegado al «anteojo número MIL» facilitado a la comunidad y que se continua con la tarea de prevención en jardines y escuelas, mediante la prevención que se efectúa con la presencia de los propios Leones.
Nos sentimos gratificados con esta llegada comprometida con la sociedad florense, acompañando en las necesidades requeridas.
Campana de Cristal
Habiendo definido la fecha del sábado 4 de noviembre, para la realización de la tradicional Campana de Cristal Leonística, se han entregado a las instituciones, Centro Cultural El Mala Cara y Club Juventud Unida,  las «prendas» que deberán cumplir  en dicho evento. Las mismas comenzaran prontamente a efectuar los ensayos.
Medio ambiente
En el marco del Centenario del Leonismo se está realizando la forestación en algunos sectores de la comunidad, acompañando lo realizado por el Municipio. Esta tarea de fomentar el cuidado del medio ambiente se realizará durante todo el período fiscal, recién iniciado.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.