11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos: Repudio a los dichos de Duhalde

2 minutos de lectura

Desde la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores queremos manifestar nuestro más enérgico repudio a las expresiones brindadas por Eduardo Duhalde en el ciclo televisivo «Animales Sueltos».

Desde el retorno a la Democracia nos han tocado años de muchísimas dificultades para el pueblo argentino, a los organismos y a los familiares nos han tocado muchos años de profunda oscuridad, impunidad y retrocesos, así como también momentos de muchísimos avances en materia de Memoria, Verdad y Justicia.

Estamos convencidos que todo lo conseguido ha tenido como pilar fundamental la no interrupción de procesos constitucionales y elecciones democráticas, que han expresado en definitiva la voluntad popular. Hemos soportado diversos gobiernos elegidos democráticamente que han sido terribles en materia económica y social en general y en materia de Derechos Humanos en particular, pero nunca dudamos de los procesos democráticos como garantía de que más temprano que tarde vivamos en la sociedad justa, libre y soberana por la que dieron sus vidas nuestros 30.000.

Las expresiones de Duhalde solo generan más zozobra en tiempos donde desde diversos sectores se azuzan comportamientos que ponen en riesgo la autoridad democrática de gobiernos legítimos, democráticamente elegidos y también, a través de convocatorias irresponsables, la integridad física y salud de la ciudadanía en general.

Ya dijimos Nunca Más, no es una consigna vacía, la hemos llenado de contenido en estos 37 años de Democracia, reafirmamos nuestro más profundo rechazo y repudio a expresiones como la del Dirigente Duhalde.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.