8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Comunicado de PJ

1 minuto de lectura

Es indudable que la actualidad se encuentra signada por una gran pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, producto de los tarifazos y una fuerte inflación, como así también por un crecimiento del desempleo. Nadie ignora que el problema económico es realmente pavoroso. Ante este panorama desde el Partido Justicialista nos encontramos realizando permanentes reuniones para propiciar el debate acerca de la situación económica, laboral y social tanto nacional como local.

Es por esto que, desde el Consejo del Partido Justicialista local estamos llevando a cabo diferentes encuentros, así lo hicimos el pasado miércoles 28 con el compañero y Secretario General de la CGT local “Bocha” Patronelli.

Como visión política pretendemos el diálogo permanentemente con distintos sectores, sobre todo con aquellos que consideran que quienes nos gobiernan se encuentran en la “Antítesis de los principios y valores del Justicialismo”. Consideramos que la Unidad es el camino para poner freno a un gobierno que ni defiende, ni persigue el interés del pueblo.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.