3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Concejo Deliberante: se autorizó al Ejecutivo a firmar convenio por nuevas viviendas 

1 minuto de lectura

Una nueva sesión ordinaria tuvo lugar en la noche del martes en el salón «Dr. Oscar Alende». El orden del día incluyó treinta puntos entre distintos proyectos de resolución y de decreto, además de los despachos de las diferentes comisiones. Entre lo más destacado, se aprobó por unanimidad un convenio del Ejecutivo con el Instituto de la Vivienda para la construcción de 12 viviendas de un total de 50 -etapa 1- del postergado Barrio Luz y Fuerza.

«Este fue un proyecto que ya lleva muchos años y que por diversas cuestiones nunca ha podido llevarse a cabo. Este convenio va a posibilitar que doce familias florenses contarán con su vivienda propia», afirmó el concejal José Garrido (Bloque Cambiemos), quien confirmó que el intendente Canosa viajará la próxima semana al Instituto de la Vivienda con el fin de acelerar los tiempos del inicio de la construcción de la primera etapa. En otro orden, se aprobó la creación de la Comisión de Seguimiento de Arreglo de Calles como así también un pedido para control poblacional de perros callejeros.

También hubo pedidos relacionados con la obra pública como reparación de luminarias en el Parque Plaza Montero, obras cordón cuneta en Avda. Pte. Perón y reparación hall de acceso Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.