28 de febrero de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Confirmado: Sebastián Lizarraga presidente de la Liga de Fútbol

2 minutos de lectura

Por dos años dirigirá los destinos de la entidad en remplazo de Pablo Iparraguirre . La gran sorpresa: el ex Concejal  Combatiente de Malvinas Hugo Nuñez  lo acompañará como vicepresidente. En los demás delegados de los clubes cayeron muy bien las flamantes designaciones. El acuerdo fue unánime.

Por Flavio Iacomini

Caras de alegría y aceptación es lo que pudo observarse hace instantes en la Liga de Futbol de Las Flores. En Sarmiento y Cisneros, quedó finalmente determinado que el joven escribano Sebastián Lizarraga(32) sea el hombre que por 24 meses tendrá la máxima responsabilidad de llevar adelante los destinos de una entidad que tiene diez clubes afiliados y setecientos futbolistas entre todas las categorías. Hugo Daniel Nuñez (62) será el vice y lo acompañará en la tarea que tiene como primer medida en carpeta, una reunión urgente con los árbitros que lidera Sergio Viola, la apertura del libro de pases y los diseños de los campeonatos de la temporada 2018. Los representantes de los  clubes afiliados no opusieron objeción alguna y también ha quedado confirmado que Andrés Raineri seguirá siendo el secretario rentado del organismo futbolero florense.

En dialogo con este medio Sebastián Lizarraga destacó las bondades de su nuevo compañero en la vicepresidencia «Lo conozco a Hugo de otros ámbitos y se de su capacidad. Además fue mi profesor en la secundaria. Por eso se lo propuse y aceptó».

El también Concejal de Cambiemos, al incorporar a un hombre vinculado al Frente Para la Victoria, le puso también freno  a las suspicacias vinculadas a los entramados partidarios. Aquí claramente en la Liga de Futbol, la política, como expresión, por más que no se busque,  se unió para enfrentar una  nueva historia de nuestro futbol de cara al futuro. Ojala que sea promisorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.