26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federico Alejandro: «nosotros compartimos el reclamo si se habla con respeto»

2 minutos de lectura

Federico Alejandro, presidente del Honorable Concejo Deliberante también dio su mirada luego de lo que sucedió en la noche de ayer en el Salón Dr. Oscar Alende, cuando varios vecinos se acercaron a reclamar por el aumento en las boletas de luz.

«Lo de anoche fue la apertura del periodo ordinario de sesiones donde el intendente hizo un balance, todo lo hecho hasta el momento y lo que se planea lograr en el año que estamos transitando. Culminada la sesión se dio inicio a la amplia reunión con los vecinos que vinieron a reclamar por el aumento de las tarifas en servicios públicos», informó.

En cuanto a la interrupción del discurso por parte de los ciudadanos manifestó «quizás se dio por desconocimiento, quizás no. Pero son cosas que pueden ocurrir porque es un lugar abierto. A veces las personas se expresan de manera respetuosa y otras veces, por otras cuestiones, no. Lo que queríamos es que el intendente terminara su discurso y luego darles  el espacio para dialogar con ellos. Eso fue lo que ocurrió. Nosotros compartimos sus reclamos, sabemos que impactan de manera negativa. En algún momento la charla fue desprolija, pero estamos dispuestos a escucharlos siempre que se hable con respeto».

Además, para concluir, adelantó «el jueves 12 de abril habrá una sesión extraordinaria para tratar la ordenanza presentada por los concejales Federico Bugatti y Marcela Melo. Esto no es la solución total pero es una herramienta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: