15 de febrero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Esteban Nicoliello: «Estamos con emergencia tarifaria desde junio de 2017»

2 minutos de lectura

Esteban Nicoliello se hizo presente ayer por la noche en el Honorable Concejo Deliberante y fue uno de los vecinos que, preocupados por el aumento del servicio eléctrico, se manifestó en contra de esta suba.

Sobre lo que destacó el intendente en su discurso de apertura por las sesiones ordinarias y sobre las respuestas que dio, indicó «nos van a ver las boletas de luz para ver si pagamos lo que tenemos que pagar. Pero no me quedo claro si eso es una solución» «estamos con emergencia tarifaria en Las Flores desde junio del 2017. Por ahí nosotros nos exaltamos, pero si nos quedamos quietos nos pasan por arriba», sostuvo.

«Yo soy comerciante y estoy a punto de cerrar. Ya no sé qué hacer, la situación está cada vez peor. A algunos aumentos los amortizas pero la luz y los impuesto se hacen imposibles. Y no soy solo yo, es mucha la gente con el mismo problema. Esperaron que la gente  saliera a la calle, sino no hacían nada», explicó sobre la situación.

En cuanto a los próximos pasos a tomar, manifestó «ya llevamos el reclamo a C5N. Seguro vayamos el sábado al canal ya que antes no pudimos concurrir. Dejamos los vídeos de lo que paso acá en Las Flores y mandamos una nota (…)  hay quince ciudades que tienen problemas como nosotros. En saladillo es peor que en Las Flores, se tiene que hacer algo».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.