31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Decisión | El lunes se conocerá el fallo del tribunal

2 minutos de lectura

La liga de Fútbol de Las Flores hará pública la decisión del Tribunal de Disciplina que deberá resolver si Ferrocarril Roca o Juventud Rosense jugarán la final con El Taladro. La gente de Rosas no duda en su reclamo. La de Ferro considera que obró de buena fe y a reglamento.

Por Flavio Iacomini

Habrá que esperar dos días más para conocer el fallo del tribunal de disciplina de la liga de Fútbol local. Durante esta semana, hubo intensas reuniones entre sus dos integrantes y los representantes de los clubes involucrados en un pleito que mantiene en creciente expectativa a la afición futbolística de nuestra ciudad. Tras el partido que el sábado último, Ferrocarril Roca le ganara a Juventud Rosense por 2 a 0 con goles de Facundo Maciel y Emanuel Tus, se conoció la noticia del pedido de puntos del equipo del campo por considerar mala la inclusión del lateral izquierdo ferroviario Luis Peón. Este jugador al finalizar el torneo de la Liga de Pehuajó, donde jugó para Independiente de Bolívar, se cargó de cinco amarillas y en esa Liga le dieron una fecha de suspensión. Esta situación fue el motivo por el cual el equipo que dirige Gastón Aparicio realizó la presentación formal en la sede de Sarmiento y Cisneros a través de su delegado “Neco” Gutierrez. Los dirigentes de Rosas se mantuvieron firmes en el reclamo e inclusive pagaron 10.500 pesos para formalizar el pedido de puntos ( el equivalente a 150 entradas). El tribunal de disciplina, luego de la recepción de la misiva, le pidió a Ferrocarril Roca que realizará el descargo correspondiente. La gente de Ferro, a través de su delegado Never Suárez y del presidente de la institución Marcelo Abraham, presentó un oficio donde consta que a la entidad albiceleste nadie le comunicó que Peón tenía la fecha de suspensión: ni la Liga de Fútbol de Pehuajó cuando envió el pase interliga como tampoco la Liga de Fútbol de Las Flores que habilitó al jugador para el partido del pasado sábado, tal como consta en el boletín oficial liguista.

Entre estos planteos, el tribunal- que anoche mantuvo una última  reunión con las partes involucradas-pasado mañana lunes dará a conocer su decisión. Mientras esto ocurre, El Taladro espera por su rival de la gran final del torneo clausura de primera división del fútbol de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: