25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Después de 16 años se puso en funcionamiento la pileta del Amparo Materno Infantil

1 minuto de lectura

En la mañana de hoy, el intendente Ramón Canosa estuvo en la sede del Centro de Promoción Comunitaria Norte (Amparo Materno Infantil), donde luego de dieciséis años en desuso, la pileta se puso en funcionamiento para el disfrute de los niños que concurren al lugar. El mismo estuvo acompañado por Beatriz Albarello, secretaria de Desarrollo Local y Educación y Sebastián Pereyra, encargado de los Centros de Promoción Local.

En tan importante presentación, el intendente manifestó «esta pileta estuvo cerrada, no funcionando por casi 16 años. Sebastián se puso al hombro la responsabilidad y compromiso de darle a los chicos la oportunidad de que puedan disfrutar del agua al igual que lo hace la gente que puede pagar en una pileta privada». «En un día de calor como hoy los chicos disfrutan, que es lo más importante para esta gestión», agregó.

«Agradezco a cada una de las coordinadoras de los Centros, a todo el personal que trabaja allí. Nosotros somos los que ponemos la cara, pero detrás hay mucho trabajo. No sólo con la pileta, sino también  con la limpieza, la comida, atención, las capacitaciones. Es muy importante que los chicos que asisten a los Centros estén contenidos, como lo están», remarcó Ramón orgulloso por esta inauguración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.