Después de 16 años se puso en funcionamiento la pileta del Amparo Materno Infantil
1 minuto de lectura
En la mañana de hoy, el intendente Ramón Canosa estuvo en la sede del Centro de Promoción Comunitaria Norte (Amparo Materno Infantil), donde luego de dieciséis años en desuso, la pileta se puso en funcionamiento para el disfrute de los niños que concurren al lugar. El mismo estuvo acompañado por Beatriz Albarello, secretaria de Desarrollo Local y Educación y Sebastián Pereyra, encargado de los Centros de Promoción Local.
En tan importante presentación, el intendente manifestó «esta pileta estuvo cerrada, no funcionando por casi 16 años. Sebastián se puso al hombro la responsabilidad y compromiso de darle a los chicos la oportunidad de que puedan disfrutar del agua al igual que lo hace la gente que puede pagar en una pileta privada». «En un día de calor como hoy los chicos disfrutan, que es lo más importante para esta gestión», agregó.
«Agradezco a cada una de las coordinadoras de los Centros, a todo el personal que trabaja allí. Nosotros somos los que ponemos la cara, pero detrás hay mucho trabajo. No sólo con la pileta, sino también con la limpieza, la comida, atención, las capacitaciones. Es muy importante que los chicos que asisten a los Centros estén contenidos, como lo están», remarcó Ramón orgulloso por esta inauguración.