Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Diego Benavidez: «Se hizo lo que se pudo»

1 minuto de lectura

Ayer hubo sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante y por eso hoy hablamos con Diego Benavidez.

«Se trataron varios temas. Uno fue la banca abierta solicitada por Ricardo Varela, para tratar el tren tandilero que hace un tiempo que dejo de correr, por el estado de las vías y decisión política. Él quiere que vuelva a pasar. Que nos juntemos todos así lo pedimos. Y por otro lado la pavimentación de la ruta 91 que une a Las Flores con Gral. Belgrano, algo que sería muy útil», expresó el concejal de Cambiemos.  «Expusó el ex concejal, lo escuchamos. Yo estoy de acuerdo con él. Son cosas necesarias. Pero no depende de nosotros», remarcó.

Además contó «se continuó con el orden del día, sobre reuniones plenarias, comunicación y lo más importante, lo que será el presupuesto del 2019 y la impositiva».

Al hacer un balance, expresó «fue un año muy difícil. Se proyectaba una cosa y con la suba de costos, como el combustible, se hizo muy difícil todo. Se hizo lo que se pudo».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.