29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Radicalismo es Cambiemos

3 minutos de lectura

Paso por la ciudad de Las Flores Flavia del Monte candidata a Senadora provincial, en representación de la quinta sección electoral, y desde  el móvil dialogamos sobre su historial político y el auge que ha tomado el radicalismo dentro del Frente Cambiemos.

“Hemos subsistido a crisis complicadas, sobre todo en el 2001 y fuimos pocos los que supimos sostener las banderas dentro del partido Radical. Allí nos quedamos y seguimos construyendo en nuestras bases y  hoy somos esa reconstrucción partidaria y vivimos toda esta etapa  con  mucha energía y eso es lo que aportamos al Frente Cambiemos. Le dimos la  estructura  del país, y territorialidad e incluso le dimos la posibilidad de llegar con un fiscal a la última puntita del país. Es la pieza fundamental de Cambiemos, si es verdad que es una coalición electoral. Ahora si analizamos los concejales y como están  conformadas las mismas listas con representación del radicalismo, y esto no es nada más que la UCR, sino  la Coalición Cívica y el Partido Fé, y se trabaja en beneficio de todo el Frente con resultados positivos para todos”.

Entre las múltiples banderas hizo referencia a “La historia del radicalismo, con Yrigoyen , el padre de la democracia con  Raúl Alfonsín y siempre pretendemos más desde la ambición sana,  desde la política”, afirmó.

Haciendo un poco de historia de la dirigente

Actual Concejal del Municipio de la Costa, Flavia del Monte, en cuanto a su recorrido  militante explicó “desde la panza de mi mama;  he pasado por todos los cargos locales del partido, más del distrito. La primera vez  fui candidata y ahora soy Concejal en mi distrito del municipio de la Costa.

He nacido de una familia con particularidades de mis padres,  si bien vengo de una familia donde se respira radicalismo,  desde siempre, estos me dieron muchos libros de historia para que eligiera y soy muy comprometida con el Radicalismo”.

El partido de la Costa ha estado gobernando por la gestión de Jesús,  y agregó luego de años en la oposición “hoy es un bastión del kirchnerismo. Este ha sido Diputado, y con cargos dentro de la provincia, y no ha sido fácil militar en un partido de La Costa”.

Sobre los futuros proyectos para representar la 5ta. sección electoral que involucra a 27 distritos confesó “venimos trabajando en las dos legislaturas y sale del seno del radicalismo;  más allá de eso todo lo que se trabaje en la banca del senado sale de los distrito- enumerando-  el tema seguridad, donde se denuncia de forma anónima a la fiscalía, el tema hídrico donde los 27 distritos que componen la 5ta están inundados, y tenemos distritos turísticos, agro ganaderos. Hoy por la tarde me reúno con la gente de la ciudad de Pila donde nos plantean estos temas. Y lo que no podemos dejar de recalcar que durante  30 años no se realizaron obras públicas en la Cuenca Del Salado”, afirmó desconociendo que si hoy se puede llevar adelante la 4ta etapa 1B, es porque las anteriores ya se han hecho, 1,2,3, entre otras. Vale destacar que en lo que va de la gestión se ha licitado la 4ta, para comenzar y por problemas de las aguas se hace difícil el trabajo. Además el gobierno de María Eugenia Vidal, tiene previsto en estos próximos días la licitación de la  4ta. etapa B1, para continuar con la obra ya pergeñada en el plan Máster Hídrico de la década de los 90, para la Cuenca Deprimida del Salado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: