23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pileta climatizada: también aquagym

1 minuto de lectura

Una de las tantas actividades que se pueden realizar en la pileta climatizada Municipal Hugo Mauro, es Acuagym. Y entre los grupos esta el de la profesora Pilar Laborde.

Gladys Riquelme desde el móvil de la radio encontró a este divertido grupo que se encontraba en el pasaje de la terminal de ómnibus festejando un cumpleaños. Nos contaron sobre la actividad e invitaron a quienes deseen sumarse lo pueden hacer sin distinción de edad ni aptitud física.

«Lo que tiene el aquagym, el gran beneficio -explicó la profesora- es que no tenemos impacto, estamos todos adentro del agua. Además no es obligación saber nadar».

Al no haber impacto se puede saltar y las rodillas no sufren ni la columna tampoco. «Así que es super beneficioso, agregó Pilar. «Yo le recuerdo a la gente que no hace falta meter la cabeza adentro del agua trabajamos con el agua a donde la gente se sienta más cómoda,  hasta la cintura o los hombros, yo doy una clase estándar y cada uno se adapta a su ritmo, a su edad, a su estado físico, y también ayuda a quemar calorías».

Las clases de aquagym de la profe Pilar Laborde se dictan en la pileta climatizada municipal los martes y jueves de 8 a 9 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: