7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

«El virus circula en la ciudad, tenemos que tomar todos los recaudos»

1 minuto de lectura

En la madrugada de ayer llegaron más resultados de hisopados realizados en el transcurso del día. De esos, se descartaron ocho casos, dando dos nuevos positivos, ambos contacto estrecho de los dos pacientes que se conocieron ayer. Juan Tibiletti, Secretario de Salud, dio más detalles de esta situación.

“Como ayer dije, tendremos más positivos. De los 13 quedaron 3 pendientes y hay 2 positivos que son contactos estrechos con síntomas. Uno de cada persona. Era esperable, por suerte no aparecieron nuevos que no tengan nada que ver con los que ayer se conocieron”, explicó el médico.

Con estos nuevos resultados, en Las Flores hay cinco casos activos. Uno, es un adulto mayor que se encuentra internado en el nosocomio desde hace un par de semanas. Sobre él, indicó “tenemos nuestro adulto mayor al que hoy le darán el alta. Eso también es una buena noticia aunque aún no tiene alta del Covid porque sí o sí necesitamos su resultado negativo”.

Finalmente, a modo de conciencia, Tibiletti destacó “tenemos que entender que el virus circula en la ciudad y tenemos que cuidarnos más que nunca. Estas dos personas que se contagiaron no estuvieron con nadie que haya llegado de afuera ni ellos viajaron. Es fundamental pensar en que tenemos que seguir con las actividades abiertas pero sí o sí, tomando todos los recaudos para evitar los contagios”.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.