7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Emiliano Paz presentará un expediente para la creación del programa «Te Acompaño»

2 minutos de lectura

El próximo viernes se realizara una nueva sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante. Hoy charlamos con Emiliano Paz, concejal del bloque Juntos por el Cambio, quien describió alguno de los proyectos que presentaran desde su espacio.

Sobre la modalidad de trabajo que vienen llevando a cabo, manifestó “hay un protocolo de trabajo en cada sesión y en el interior de cada bloque”.

Además dio detalles de un expediente que presentará sobre la creación del programa “Te acompaño”. “Tiene como fin asesorar a los vecinos de cómo alimentarse y realizar actividad física de forma responsable, teniendo en cuenta la nutrición e hidratación. Es necesario asesorar a las personas que salen a correr o caminar, por ejemplo, al Parque Plaza Montero. La idea es que se acompañe desde la Secretaría de Salud y la Secretaría de Deporte, para conocer bien cuáles son las preparaciones antes, durante y después del ejercicio”, explicó.

También dio su postura sobre la reapertura de gimnasios y clubes deportivos; “esta bueno que se reactive todo de a poco, que vayamos a la nueva normalidad”, remarcó. Asimismo contó que su compañero de bloque, el edil Federico Alejandro, presentara un expediente para “acompañar al rubro gastronómico para que vuelva a la apertura. Si bien esto se converso en el Comité de Emergencias, aun no se ha llevado a cabo. Eso sería un punto más de los que vamos a presentar”, concluyó Emiliano.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.