Emiliano Paz: «Queremos adecuar el protocolo de seguridad para que abran los gimnasios y clubes deportivos»
2 minutos de lecturaEmiliano Paz, Concejal de Juntos por El Cambio se comunicó con FM Alpha ya que mañana, en horario matutino, se realiza una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante. Una vez más, con las puertas cerradas, los ediles trataran varios temas de gran importancia para la comunidad.
Desde el Bloque se presentaran cuatro proyectos. “Son tres decretos y un proyecto de comunicación. El de comunicación es para pedirle a la ayudantía por el tema de las excarcelaciones a nivel local y presentar nuestro desacuerdo sobre este tema”, informó.
Como lo han manifestado anteriormente otros concejales, Emiliano también destacó la labor diaria dentro del Concejo, con diferentes reuniones llevadas a cabo.
Además, por su rol de profesor de Educación Física dio detalles de un proyecto que está armando, para ayudar a los clubes y gimnasios locales. “Hace dos semanas, más o menos, me junte con Fabián Blanstein, quien entendió la problemática de los clubes porque también es profesor. Estamos trabajando en la reapertura de los gimnasios, con todas las medidas de higiene necesarias. También sobre la cantidad de personas que pueden ingresar a los mismos. Hay varios protocolos de seguridad para llevar a cabo”, destacó. Según indicó, el proyecto nace como una ayuda para los monotributistas, dueños de los espacios deportivos privados, a quienes se les dificulta pasar estos momentos con las puertas cerradas.