25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Entrega del bolsón de alimentos en el Centro de Jubilados Renacer

2 minutos de lectura

Hoy hasta las 12 hs, se estarán entregando los bolsones de alimentos del PAMI a los jubilados en el Centro Renacer que funciona en la sede del Club Avellaneda, en calle Las Heras frente a Plaza España.

Un día poco favorable en cuanto al clima, con mucho frío y lluvia, es difícil que los abuelos salgan de sus hogares y se acerquen a retirar su beneficio, por eso desde la comisión expresaron que pueden pasar los familiares con el último recibo de cobro y DNI. «De todos modos, como la fecha fue estipulada para avisar por los medios y comunicarles a los abuelos con tiempo, no se puede cambiar por las condiciones climáticas -dijo María Inés, integrante de la comisión- y por ese motivo de no ser hoy, pueden pasar el lunes a retirarlos, acá los guardamos», agregó.

Además aseguró que en el último tiempo los abuelos preguntan cuando llega el bolsón mientras que antes simplemente esperaban la fecha de entrega, «ahora me llaman y me preguntan cuándo es la próxima entrega, siendo que antes esperaban, porque ahora los bolsones duran menos».

En cuanto a los talleres que se realizan en el Centro, hay muchos y variados, «Tenemos muchas actividades recreativas y para el intercambio social, acá se hace un circulo social y de amistades muy lindo, festejamos cumpleaños, fiestas patrias, hacemos reuniones, eventos. En invierno cae un poco la actividad, por el frío pero los invitamos a venir porque acá el adulto mayor se siente contenido», expresó María Inés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: