23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Evento por los niños en «La Laguna»

2 minutos de lectura

Domingo de septiembre, soleado y caluroso, el parque Plaza Montero se vio cubierto de familias y amigos se reunieron para celebrar el Día del Niño, organizado por Thathy el motoquero solidario.

Luego de suspenderse por inclemencias del tiempo la semana pasada, finalmente ayer, y con una jornada primaveral, el vecino florense pudo realizar un encuentro de y para los chicos de toda la ciudad. Organizado por la familia Carballo-Depetrini, la tarde del domingo reunió la solidaridad de muchos, que entre juguetes, golosinas y presentaciones musicales enmarcaron un evento nacido desde el amor y las ganas de ayudar al prójimo.

Con variedad artística, la tarde comenzó alrededor de las 16:00 hs con la participación de una comparsa, minutos más tarde la música de Cosme Fulanitos; luego fue el turno de Maia Sancho y de Las Guitarras de Las Flores. Por su parte Thathy también realizó una representación de cómo Dios llegó a su vida, cómo colaboró en la decisión de ser solidario.

Más tarde el Grupo de música tropical acompañado por Karina la Reina, le puso ritmo a la tarde que culminó musicalmente con Luis Álvarez y Agustina Romero. La conducción estuvo a cargo de Sandra Silvina Domínguez.

Además todo el evento fue capturado por las cámaras de Blemma contenidos audiovisuales. Pero lo importante del evento era juntar juguetes en un evento público y repartirlos, y las expectativas estuvieron superadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: