23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Expo Rural 2017: LALCEC propone «Un estudio a tiempo te salva la vida»

2 minutos de lectura

Otra de las Instituciones que participa activamente en cada edición de la Exposición Rural, es LALCEC (Liga Argentina  de Lucha contra el Cáncer) Las Flores. Ya es característica la presencia de los integrantes en los ingresos al predio de ruta 30 y Pte. Perón, realizando el cobro de las entradas.

«Estamos cubriendo los tres ingresos que tiene la feria, cobrando una entrada de $20 con el que después la Sociedad Rural nos da un porcentaje», dijo Silvia Quílez, presidente de la Institución a FM ALPHA, mientras agregó que esperan que el tiempo acompañe para que la afluencia de público  sea importante entre la tarde del sábado y el domingo.

Silvia realizó un recorrido por lo realizado desde LALCEC y lo que se prevee en estos últimos meses del año, «estamos en el mes del cáncer de mama y tenemos programadas muchas actividades. Estamos contentos porque nuestras metas se van cumpliendo como la de equipar toda la sala de quimioterapia».
Además agradeció el permanente acompañamiento y reconocimiento de la comunidad que año a año colabora con cada campaña que se realiza y que las convocan en distintos lugares por actividades extras de la Institución, como en este caso de la Rural.
Por último remarcó la buena relación con todo el personal de la Secretaria de Salud, con el Hospital, con la Municipalidad, «formamos un gran equipo de trabajo», expresó la presidente de LALCEC y recordó «todos trabajamos por lo mismo, por la salud de la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: