2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pesca y Camping: Casa de Pesca Polito en la Rural 2017

1 minuto de lectura

En su primera presentación en la exposición Rural, Casa de pesca Polito, propone a los visitantes mostrar su negocio y asesorar no solo en todo lo que se refiere a la pesca, sino también ofrecer gran variedad de productos para el camping, náutica.

Apostando hace poco tiempo a la actividad comercial, Casa de Pesca Polito se instaló como un comercio de referencia para los amantes de la pesca. «Vamos muy bien por ahora, lo llevamos con mucha emoción porque es la primera vez que nos presentamos en la exposición», expresó Angel Polito.

Propietario del local comercial y presidente del Club de pesca Local, Polito charló con el móvil de la radio y nos dibujó un panorama de cómo viene la temporada de pesca «está muy buena, si se mantiene -dijo- está muy fuerte la lisa, la tararira, se está moviendo en general en toda la provincia». Además recordó que se encuentra la veda del pejerrey desde el 1 de septiembre hasta el 1 de diciembre.

También nos contó sobre un próximo viaje con salida al mar que están organizando desde  el Club de Pesca.

Finalmente invitó a «que vengan, que me conozcan, queremos levantar el negocio que gracias a dios va bien, mantenerse es lo que pretendemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: