2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Taller Alma presente en la Exposición Rural

1 minuto de lectura

Dentro de la gran cantidad de stands que se instalaron en la Exposición Rural 2017, como cada año, el taller protegido Alma también se encuentra presente promocionando sus productos.

En diálogo desde el stand, con Alicia Astiz, integrante de la comisión del taller, nos contó sobre los productos que se realizan durante todo el año en la Institución y que este fin de semana presentan y que tiene a la venta dentro de la expo. «En el taller se producen trapos de piso, cepillos, trapos rejillas, bolsas de residuos de todos los colores y tamaños, se juntan PET con lo que se hacen fardos también», explicó Alicia al móvil de FM ALPHA.

También se refirió a los robos sufridos en los contenedores -que el taller tiene esparcidos por toda la ciudad para juntar botellas de plástico- por lo cual Alicia solicitó , «les decimos a la gente que piense en los operarios porque esto es material de trabajo de ellos, con los fardos se junta para los insumos y sueldos de todo el personal».

Por último recordó los inicios del Taller e invitó a toda la comunidad a sumarse y ser parte de una de las Instituciones más queridas y reconocidas de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: