29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Falleció un hombre en un accidente en la Ruta 30

2 minutos de lectura

Un hombre falleció tras el vuelco del automóvil en que se trasladaba en la Ruta 30, entre Rauch y Las Flores. Iba acompañado de un niño de 8 años que resultó con lesiones leves.

En la tarde del miércoles, aproximadamente 17,30hs, se informó del vuelco de un vehiculo en Ruta 30 km 248, entre Rauch y Las Flores.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad junto a la ambulancia del Hospital Municipal y personal policial, encontrando sobre la cuneta a un vehículo Chevrolet corsa color gris patente HXE-564 volcado.

Dentro del mismo fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida, ubicado en el asiento del conductor.

Asimismo, existía en el lugar un menor de 8 años de edad,  el cual es trasladado en ambulancia al hospital, al parecer sin lesiones de importancia.

Del relevamiento llevado a cabo en el lugar, el vehículo Corsa circularía en dirección Las Flores – Rauch y se habría cruzado de mano y volcado en la banquina opuesta.

De la documentación existente en el lugar se estableció que el conductor podría tratarse de César de la Cruz Romero, de 44 años de edad y oriundo de La Matanza.

Se preserva el lugar de lo hechos hasta la llegada de los peritos de Policía Científica Azul, quienes llevaron a cabo las tareas en el lugar, y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial de Azul, donde se llevará a cabo operación de autopsia.-

Fuente:»ABC Rauch».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: