23 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

FEDERAL C: DEPORTIVA SUMA REFUERZOS

2 minutos de lectura

Se incorporaron los defensores Facundo Díaz y Facundo Gómez de Ferrocarril Roca y el mediocampista Iván Garcete. También jugarán en el albiverde los delanteros Emanuel Marino y Diego Barragán de El Hollín. Néstor Luján del aurinegro y Pablo Colmeiro de Atlético Las Flores se sumaron a la pretemporada.

Por Flavio Iacomini.

Bajo la atenta mirada del preparador físico Fernando Muñiz y del director técnico Aquiles Rafeca, los futbolistas de Juventud Deportiva vienen trabajando intensamente de cara al debut del 28 de enero en el Torneo Federal C 2018. En la cancha auxiliar de Ferrocarril Roca, el plantel del club de avenida Carmen entrena todas las noches a cara de perro y palpita en su antesala de participación en el torneo más federal del futbol de ascenso de la Argentina.

Caras conocidas, con pasado en el albiverde. Facundo Díaz y Facundo Gómez, le darán firmeza y jerarquía al fondo de Juventud Deportiva. Los dos con rodaje y experiencia en el Federal B con la camiseta ferroviaria, se sumaron al plantel donde Iván Garcete le aportara cosas importantes en el mediojuego, tras cuatro temporadas consecutivas de este jugador con la camiseta albiceleste . A estos nombres, se le sumaron  tres bases principales de El Hollín. Los delanteros Diego Barragán y Emanuel Marino, debutarán en el Federal C junto a la presencia de  Néstor “Tito” Luján, otro futbolista aurinegro  que ya ha jugado en este torneo en el 2014 aunque vistiendo la camiseta de Juventud Unida.

En las prácticas nocturnas en el predio de Avellaneda y Vidal, también pudo verse al delantero de Atlético Las Flores Pablo Colmeiro, como así también a Jose´”Tito” Iribarne. La gente de Juventud Deportiva está expectante por la decisión que tomará el arquero Pablo Abrego. El 1, con pase en Ferro y con muchas chances de emigrar a Saladillo para jugar con Huracán de esa ciudad, también es pretendido por el club que lo vio nacer futbolísticamente. A todos los nombres mencionados, se le pueden agregar otros arribos, hecho que marca que Juventud Deportiva, busca ser competitivo como integrante del Grupo 10 de la Región Pampeana Sur Bonaerense del Federal C. Vale recordar que los dirigidos por Aquiles Rafeca integrarán la zona inicial del torneo junto a El Taladro de Las Flores , La Lola y Huracán de Saladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.