27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C: Huracán de Saladillo ganó la primera final

2 minutos de lectura

Se impuso de visitante 2 a 1 ante Atlético de Miramar y en una ciudad convulsionada por el logro espera el domingo la revancha. Con solo dos días de diferencia, cinco jugadores de Las Flores que integran el equipo saladillense tendrán la posibilidad de emular aquel logro de Ferrocarril Roca en el 2014.

Por Flavio Iacomini

A pedir del Globo. Triunfazo de Huracán de Saladillo en la costa atlántica ayer por la tarde. Ante una multitud, el equipo de la vecina ciudad le ganó 2 a 1 al conjunto miramarense y se anotó en la carrera de poder alcanzar el mayor logro de la historia del fútbol de Saladillo. Matias Lochbaum abrió el camino de la victoria al promediar el cuarto de hora del primer tiempo. El empate de Atlético de Miramar estuvo en la definición de Leonardo Petti ( ex América de Pirán), pero la diferencia, que a la postre fue determinante, la alcanzó el goleador roqueperense Juan Cruz Banega, que antes del final de la primera etapa, con una gran definición puso el 2 a 1.

Los florenses Sergio Cenzano, Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Luis Peón y Juan Archet ( ingreso en el segundo Tiempo), fueron jugadores claves en el rendimiento del Globo de Saladillo que se ilusiona con vivir el próximo domingo su mayor momento de gloria. Un 27 de abril de 2014, estos mismos jugadores mencionados lograron en Comandante Nicanor Otamendi el ascenso al Federal B con la camiseta del club Ferrocarril Roca. Ahora, un 29 de abril, con otra casaca, pueden llegar a repetir una nueva historia. Este hecho seguramente realzará la jerarquía lograda en particular por un grupo de futbolistas de nuestra ciudad y por el fútbol florense en su conjunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.