8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Federal C: La hora señalada

2 minutos de lectura

A las 19,30 del domingo se juegan los dos partidos de última fecha del Grupo 10. Por la clasificación, Juventud Deportiva, con el arbitraje del azuleño Claudio Martín Elichieri recibe a la Lola de Saladillo. El Taladro se la juega de visitante ante el puntero e invicto Huracán.

Por Flavio Iacomini

 

El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer por la tarde los horarios y fecha de realización del último juego de la fase clasificatoria del Federal C 2018. En Las Flores, el domingo a las siete y media de la tarde Juventud Deportiva deberá buscar la victoria ante La Lola de Saladillo. El triunfo es el único resultado que le sirve al conjunto de avenida Carmen. No obstante, si suma de a tres, dependerá de que El Taladro no le gane a Huracán en la vecina ciudad saladillense. El rival del albiverde, esta en idéntica situación, Solo le sirve ganarle a Deportiva y esperar que el verde no sume ante el Globo. Un empate entre ambos equipos en el partido que se jugará en el estadio ferroviario, los deja afuera, porque hipotéticamente quedarían con 5 puntos y El Taladro con 6, hasta se puede dar el lujo de perder en Saladillo.

El encuentro entre Juventud Deportiva y el Club Social y Deportivo la Lola, será arbitrado por Claudio Elichieri. El colegiado azuleño, volvió a dirigir hace pocos meses atrás, después de estar parado por bastante tiempo. Elichieri fue el árbitro brutalmente agredido en Ayacucho en un partido de semifinal de Federal B entre el local Sarmiento ( varias veces rival de Ferro) y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por su parte El Taladro deberá viajar a Saladillo para cruzarse en el Santiago Salas con Huracán. El equipo que dirige Sergio Merceré con un triunfo clasifica sin depender de nadie. Un empate, si hay victoria de cualquiera de los dos equipos en Las Flores, lo deja afuera al verde. Esto se dio de esta manera porque si bien quedarían igualado en siete puntos, la diferencia de goles en partido jugado entre ellos, no le es favorable al campeón del fútbol florense.

El árbitro del encuentro El Taladro- Huracán será Alexis Cabrera de Lobos. Los líneas Martín Coronel y Roberto Tabares de Bragado.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.