25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

FEDERAL C: VOLVER AL PRIMER AMOR.

2 minutos de lectura

Pablo Abrego le dijo no a Huracán de Saladillo y jugará para Juventud Deportiva, el club que lo viera nacer futbolísticamente. Si bien se consagró en Ferrocarril Roca como arquero de jerarquía, la Escuelita de Futbol Rulitos, ligada al club albiverde, fue su punto de partida.

Por Flavio Iacomini,

Aquel pibe rubiecito categoría 1989 que su padre Edgardo Abrego llevaba a sus primeros entrenamientos para ponerse los guantes y el buzo con el 1 en la espalda del club de calle Carmen, una tarde de otoño del 2014, con una camiseta diferente, se consagró en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Antes del día del ascenso, en la semifinal entre Ferrocarril Roca y  Madreselva de Lobos, el presidente del club lobense se acercó al técnico de su equipo y le dijo: “Trata de no llegar a los penales porque estamos fritos” . Pero la suerte estaba echada para el club de Lobos y se llegó a la definición desde los doce pasos. Y pasó lo que supuso el presidente Carlos Caracoche.

Ahora, tras cuatro años de experiencia, rodaje y prestigio ganado en buena ley, el 1 vuelve  a la casa que lo vio nacer futbolísticamente para jugar el Federal C 2018. Pablo Abrego, tentado por Huracán de Saladillo, finalmente, por diferentes condiciones y luego de un par de tirones, decidió volver al albiverde. Primero se tomará unos días de vacaciones con la familia y luego se sumará al plantel que dirige Aquiles Rafeca. Los entrenamientos que Juventud Deportiva lleva adelante en la casa ferroviaria que lo adoptó al arquero desde hace cuatro años (el año pasado tuvo un interregno en Bolívar), es donde se encontrará también con varios de sus compañeros de la albiceleste.

El club de avenida Carmen, sumó de esta manera otro refuerzo importante para encarar con ilusión el Grupo 10 del torneo más federal de la Argentina. El no a Huracán de Saladillo consumó otra señal de regreso al primer amor. El 28 de enero ante El Taladro, Juventud Deportiva y Pablo Abrego arrancan una nueva historia. Como siempre, un poco más adelante, se verá el final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: