25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federico Bugatti: «el lugar más viable para la terminal es la ex fábrica Cattorini»

2 minutos de lectura

El concejal Federico Bugatti estuvo en la radio contando sobre el proyecto que se presentó el pasado lunes en sesión ordinaria, que plantea trasladar la terminal de ómnibus hacia el edificio de la ex fábrica Cattorini.

Sobre este importante hecho, explicó «el tema de la terminal es histórico. Muchas empresas de transporte reniegan por entrar a la ciudad por el tiempo que pierden. Y hay poca oferta por eso mismo. La idea fue evaluar las distintas propuestas y ver cuál era más viable» y agregó «la más apropiada es la del ex edificio Cattorini ya que no requiere gran intervención. Ahí se podría establecer»

Además, respondiendo a la pregunta de por qué no se haría sobre la ruta, contestó «Las Flores no cuenta con un transporte para llevar a la gente hasta la ruta. Es más sencilla la accesibilidad para la gente y para las empresas, ubicarla en la ex fábrica textil».

Por otra parte, sostuvo «al intendente también le pareció viable pero hay que hablarlo todavía con Ignacio Chervero para ver los detalles. Queremos concretarlo y que no sólo quede en la idea (…) acá lo más importante es la poca inversión que llevaría. Generalmente se traban los proyectos porque no se puede construir una terminal nueva. Esto solo requiere mejoras en el edificio que ya existe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.