19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Festival de música country: Para volver a repetir

1 minuto de lectura

Si bien todavía faltan algunos detalles para pulir, el festival de música country que se llevo a cabo los días 27 y 28 de octubre en nuestra ciudad, logró seducir a los florenses.

 

Un evento que hasta esta fecha tal vez se lo miraba entre ojos, pero que con la amabilidad, buena onda y la agradable música, los locales empezaron a participar aunque más no sea todavía como espectadores “por ahora”.

El ingreso sin cargo fue la principal barrera que frenó a los locales el año pasado, evitando que el mismo no haya generado un impacto más contundente. Hoy sin dicho ticket, con una interesante propuesta gastronómica –aunque con precios de la costa- la re distribución de los stand, el apoyo municipal, mas de 12 bandas participando en el evento, las escuelas de danza exponiendo sus coreografías en línea, generaron una atmósfera americana donde convergieron hasta una pequeña muestra de autos y motos .

Todos estos ingredientes le dieron una confianza importante a la parte organizativa, que tiene el visto bueno por parte el intendente y al observar que el evento «prendió” y es un espacio nuevo para explotar como novedad, es decir que en materia de eventos al aire libre, el festival country, es una innovación que va en crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.