4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Final: El verde la jugará a media máquina

2 minutos de lectura

Presentaría un equipo alternativo de inferiores y no el plantel de primera división para el partido del sábado 23 ante Ferrocarril Roca Para esa fecha  asegura no contar con varios jugadores de su alineación titular y por esta razón pidió jugar el 30 de diciembre. Ferro mantiene su postura de jugar en la fecha que dispuso la Liga de Fútbol.

Por Flavio Iacomini

Una novela que todavía no tiene fin ha rodeado la esperada gran final del torneo oficial clausura de primera división. En la reunión extraordinaria del pasado martes por la noche, al no haber acuerdo de partes, los directivos de la Liga de Fútbol resolvieron que la final El Taladro-Ferro se juegue el próximo 23 de diciembre. El verde aduce que varios de sus jugadores por compromisos adquiridos de antemano, no podrán estar en la ciudad en esa fecha y esto llevó a que los demás integrantes del plantel decidieran también no jugar porque consideran estar en inferioridad de condiciones.” Los jugadores nuestros son muy unidos y se rompieron el alma entrenando todo el año y quieren estar todos para la final “declaró a FM ALPHA el presidente de El Taladro Facundo Guerendiain . El directivo del club de calle Pueyrredón aseguró que el 29 o el 30 de diciembre todo el plantel está en condiciones de jugar pero Ferro no quiere hacerlo en esa fecha” sostuvo.

En caso de no presentarse a jugar la final, su archirrival ferroviario se calzaría el mote de campeón. Pero además de esto, el verde puede llegar a recibir una dura sanción que reglamentariamente puede desembocar en una multa onerosa ( se habla de 40.000 pesos)  y hasta puede caer en la desafiliación. De allí la decisión de los directivos verdes de presentar un equipo alternativo, que podría ser la reserva o las inferiores.

Por el lado ferroviario, su presidente Marcelo Abraham, en dialogo con este medio se mantuvo firme en su postura “ Nosotros cedimos todo lo que teníamos que ceder . La liga de futbol programó el partido para el sábado 23 y allí estarán nuestros jugadores presentes para jugarlo”. La novela, por ahora sigue sin tener fin. El Taladro-Ferro sigue dando que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: