2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Toda la ayuda vuelve a la comunidad

1 minuto de lectura

Quedo abierta la Exposición de los talleres del área de Discapacidad, en el Salón Dr. Raúl Ricardo Alfonsín hasta el viernes.

En la muestra, podemos encontrar los productos de las instituciones, como el  Centro de Día, Taller Alma y área de la Discapacidad con sus productos que ofrecen a los vecinos.

Allí charlamos con Sol Campos, dirigente de Miradas en Relieve la ONGS, que se dedica a ayudar a todas las personas con capacidades diferentes y que necesiten elementos para desplazarse.

“Hemos participado-dijo Sol Campos-  en estas dos últimas elecciones generales y ahora el votante es el que decide”, conto sobre su participación en las elecciones pasadas con el GEN.

“Estamos trabajando en ayudar a las personas que no tienen recursos con las consultas oftalmológica y ahora se viene el cierre del año. Agradecemos a la gente que nos apoya con la rifa anual y la cuota de  socios. Todo vuelve a la comunidad sobre todo para las personas que no tiene obra social y necesiten algunos materiales para movilidad y la vida diaria, ayudamos a los vecinos”.

Por lo tanto dijo “En nombre de Miradas en Relieve les deseo muy Felices fiesta y un prospero 2018 para que Las Flores sea cada vez más una sociedad prospera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: