11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Finales de los Juegos – día martes: Llegan las medallas, y fueron 4 (actualizado)

2 minutos de lectura

En los Juegos Bonaerenses 2019, la primera medalla para Las Flores  llegó de la mano de Camila Cabral, quien en natación logró la presea de plata en 100 mts Mariposa.

Según relató Belén del Giovanino «ganó el municipio de Quilmes, era la campeona del año pasado. Era muy difícil pero se podía pelear el segundo puesto». Y así fue. La joven florense se quedó con el segundo lugar en estilo mariposa.

En especial, la segunda y de ORO fue para Sol Córdoba Ordorica  , que empleando 1.39.89 minutos , logro el lugar más codiciado.

ORO para Marianita Decundo, Esto fue a la hora del ORO de Sol , cuando se disputaron los 50 mts pecho en categoría S 6. Mariana, logro obtener una ventaja superior a media pileta.

PLATA para Santiaguito Rosas, que compitió en sub 16 disminuidos visuales en 100 metros.

Desde el Club Banco Provincia de Mar del Plata, Ernesto Varela también estuvo charlando con los representantes florenses. En este caso, con parte del equipo que conformó el equipo de fútbol femenino reducido.

Roque Cheminet expresó «es un premio estar acá con las chicas y con toda la Delegación. Pilar es un equipo fuerte, son nenas que tienen competencia todas las semanas». Además, Sofía Rafeca agregó «estamos bien, tenemos que disfrutar el día». Y Marisol Puga, alentando lo que su compañera dijo, manifestó «estoy orgullosa por el equipo, vinimos a disfrutar».

Aparte, ya en Mar del Plata, el intendente Ramón Canosa charló con Fm Alpha. «Es un gusto acompañar a los profes y sobre todo a los atletas», indicó para luego agregar  «tenía la necesidad de acompañar y creo que para los chicos es bueno que el intendente acompañe».

Otros resultados:

  • Miquela Emma ganó 3-2 en tenis de mesa contra la deportista del municipio de Salto.
  • Candela Redolatti compitió en atletismo 400 mt. En su serie llegó 4ta, pero en la segunda, no le alcanzó para participar en la final de mañana.
  • Julieta Altuna, en natación quedo en 5to. lugar en la general. 100 mt. pecho
  • Las chicas de Fútbol Femenino reducido perdieron el partido contra pilar 5-1
  • Voley sub 15 del colegio católico San Miguel, lograron vencer a su par de Moron por 2-0 , quedando segundas en el grupo.
  • En Ajedrez, Gian Marco Vitale ganó contra Cnel. Suárez; mientras que Alina Martínez y Maitena Pardo compitieron contra Laprida. Si bien la primera de ellas perdió, Maitena Pardo logró el triunfo. Por la tarde perdieron las 3 partidas los chicos de Las Flores, aunque Maitena Pardo de lograr un triunfo el día miércoles, tendría la posibilidad de estar en el podio según resultados de otros municipios.
  • En cultura, hoy le llego el turno a Paola Crego, donde participo en canto presentando el tema «corazón hambriento de Abel Pintos» el juzgamiento fue a las 19 hs. no logrando estar en el podio.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.