Finde Solidario para la Agrupación de La Tacuara
1 minuto de lectura
El próximo domingo sortearan la rifa del “chancho móvil acompañado”, desde la agrupación de La Tacuara; La nueva impronta de la actual comisión, tiene prevista la venta de un pollo con ensalada rusa a 130 $, para juntar fondos y así movilizar la institución.
También el mismo domingo se sorteará “el chancho móvil acompañado” con un lechón, vino, y postres se venderán los números en las calles presidente Perón, General Paz, Rivadavia, entre otras.
En declaraciones al programa Otra Mirada del Fm Alpha, Javier Cabrera junto a Noelia, destacaron con alegría que el próximo Festival de Peñas y Fortines que se llevara a cabo en noviembre ha ingresado en la programación de AcercArte, donde se prevén la visitas de grandes estrella, para esta fiesta que figura en el calendario de eventos provinciales y nacionales.